EL MODELO DE TRABAJO: ELEMENTOS DIFERENCIALES
1. Experiencia profesional desde 1994.
2. Experiencia en todo tipo de perfiles de negocio y entornos empresariales de “PYMES” y pequeños comercios.
3. Adaptación a la forma de trabajar del cliente, respetando sus costumbres y modos de trabajo. Esta forma de trabajar adaptada personalmente al cliente, permite adoptar unas rutinas entre ambas partes que a la postre aumentan el éxito del servicio prestado.
4. Cercanía con el cliente, trato personalizado por nuestra parte, lo que permite una mayor interlocución y capacidad de análisis.
5. Sesiones periódicas, según la exigencia del negocio y/o del cliente, para el análisis de la contabilidad, la situación y el curso del negocio.
6. Disponibilidad inmediata para consultas.
7. En colaboración continua con otros profesionales de distintos ámbitos profesionales, lo que permite atender cualquier consulta, necesidad o contingencia, sobre cualquier materia, esto es asesoría integral.
8. Visitas y reuniones en las oficinas del cliente o en su local de negocio, si así lo requiere, lo que le permite ahorrar tiempo, desplazamientos y esperas innecesarios.
9. Intercambios dinámicos de la documentación , por el motivo anterior y en comunión con otros medios digitales e informáticos si se precisan.
10. Implicación total en los asuntos de la empresa o del negocio, dando un valor añadido a la mera asesoría, esto es aportando un grado más en ponernos al máximo en el lugar del cliente para poder interpretar correctamente su perspectiva y entorno. Esto permite una mayor capacidad de comprensión de los problemas que puedan surgir en el negocio, lo que conllevará a un mayor éxito en las soluciones que se le dan y en la eficacia de la asesoría.
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